El partido de la liberación

J. M. Loeches
-

El CD Toledo recibe este domingo (17:00 horas) a la UD Alzira con la nueva dirección de Javi Sánchez y la incógnita de cuáles serán sus primeros cambios

El partido de la liberación - Foto: David Pérez

La afición ya tiene lo que quería: a Diego Merino fuera del CD Toledo. Lo de que Javi Sánchez sea el nuevo inquilino del banquillo, quizás está más dividido. El caso es que la visita de este domingo (17:00 horas) de la UD Alzira es el partido de la liberación. En el que saldrán los mismos protagonistas al campo pero, quien sabe, si con distinta disposición. Hay expectación por conocer cuáles son los primeros cambios del toledano.

De entrada, será imposible ver a un equipo antagónico al de semanas anteriores. Eso no quita para que puedas ganar. Que debes hacerlo. Más que nada porque el cuadro valenciano marca la zona de descenso y, cada jornada que pasa, es una oportunidad más para engancharse a la categoría. No sirve de mucho lo anterior y si el cambio es para apoyar… bienvenido sea. Ahora, que salga bien. Si no, las escopetas cambiarán la dirección de su blanco.

Es imposible dar una previsión de lo que desplegará Javi Sánchez sobre el verde. Lo único claro es que Chele no va a poder participar por sanción y Adrián, por lesión. Además, Mamau está entre algodones por las molestias que le han mantenido al margen del grupo en los últimos días. La buena noticia la representa Jokin Esparza, que parece que podrá ocupar el lateral derecho una vez restablecido de su dolencia.