La tromba de agua sorprende en Farcama y un rayo en el Alcázar

LT
-

Los visitantes que esta tarde estaban en la feria de artesanía se han refugiado como han podido de la lluvia. El estruendo de un rayo, que al parecer ha caído en un pararrayos del Alcázar, se ha dejado oír por toda la ciudad

La lluvia que ha caído de forma copiosa en la tarde de hoy ha sorprendido a los toledanos y visitantes que en esos momentos visitan la feria de artesanía de Farcama en el paseo de la Vega. La gente ha tenido que refugiarse en los tejadillos de los diferentes stands durante los minutos que ha caído con más fuerza, a la vez que miraban el cielo durante el leve episodio de tormenta eléctrica. Un fuerte ruido de un rayo impactando contra, aparentemente, según testigos presenciales, uno de los pararrayos del Alcázar, ha enmudecido la ciudad, aunque afortunadamente parece que ha quedado en nada. A medida que la tormenta ha amainado, la feria de artesanía ha podido recuperar la normalidad dentro de las molestias ocasionadas por la tromba de agua.

La tromba de agua sorprende en Farcama y un rayo en el Alcázar
La tromba de agua sorprende en Farcama y un rayo en el Alcázar
La intensa lluvia que ha sorprendido a media tarde a los toledanos ha obligado a supender el concierto previsto alas 19.30 horas en la plaza del Ayuntamiento dentro del Programa 'Pianos en la Calle'.