El descuento empuja al CD Toledo Juvenil a otra derrota

La Tribuna
-

Tras un buen trabajo defensivo en el campo del Elche CF, un desajuste defensivo le costó otra derrota al conjunto de David Samaniego

El descuento empuja al CD Toledo Juvenil a otra derrota

El CD Toledo no pudo traerse nada positivo de su visita al Elche CF a pesar de cuajar un buen encuentro ante un rival con jugadores de mucha proyección, y que conforman una de las mejores canteras del grupo, ya que muchos de ellos están en la dinámica del filial e, incluso, del primer equipo.

El conjunto de David Samaniego encaró el plan de partido esperado, con un rival dominando, con más balón y acumulando muchos efectivos en la zona ofensiva. Los verdes se defendieron sin problemas, muy solidario en el esfuerzo y buscando siempre robos en el campo rival, si es que se daba esa posibilidad. Lo cierto es que el equipo alicantino solo tuvo un par de ocasiones en la primera parte, en algún córner y alguna jugada aislada.

Tras no haber roto el marcador en el descanso, el Elche CF se fue hacia adelante en la segunda parte. Al final, generó oportunidades de gol, aunque no con claridad. Sí que las del CD Toledo fueron, en esta ocasión, algo más meridianas, como una que se estrelló en el palo y otra que estuvo a punto de entrar, en un disparo con la zurda, ambas protagonizadas por Keita.

Después, Gómez, en el minuto 80, se sacó un dispar desde dentro del área que salió mordido. El CD Toledo reclamó un posible penalti por plantillazo al futbolista verde, aunque el colegiado no lo señaló. Al final, ya con el tiempo cumplido, un desajuste por la banda provocó el único tanto del partido. Un jugador local puso un centro cómodo hacia atrás desde la banda que un compañero acabó introduciendo en la portería. A pesar del esfuerzo, el equipo toledano no se pudo embolsar el punto que tenía.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Elche CF, Robos