Destrozan algunos carteles contra la LGTBifobia en Talavera

EFE
-

La Asociación LGTBora ha denunciado en un comunicado el vandalismo que han sufrido varios de estos carteles instalados por el Ayuntamiento con el lema "Rompiendo muros", por lo que "aún queda mucho por lo que trabajar".

Destrozan algunos carteles contra la LGTBifobia en Talavera - Foto: L.T.

Varios carteles que han sido instalados en Talavera de la Reina con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la LGTBIfobia, el pasado día 17 de mayo, han aparecido a primera hora de este viernes con destrozos.

La Asociación LGTBora ha denunciado, en un comunicado difundido en redes sociales, el vandalismo que han sufrido varios de estos carteles instalados por el Ayuntamiento con el lema "Rompiendo muros" y, en concreto, se instaló un vinilo y ocho tótems más por la ciudad, para defender y apoyar los derechos LGTBI.

Pero han lamentado que tan solo dos días después, han aparecido los primeros destrozos que "estropean la iniciativa" y además "lanzan el mensaje de que Talavera no es una ciudad libre de LGTBifobia", por lo que han reconocido que "queda mucho por lo que trabajar".

"Toda nuestra condena a este vandalismo", ha expuesto la organización.