El CD Illescas viajará a Albacete sin Álex Piriti

J. M. Loeches
-

El resto están disponibles para un partido en el que el cuadro toledano podría estar clasificado para 'playoff' antes de jugar

El CD Illescas viajará a Albacete sin Álex Piriti

El CD Illescas podría saltar al terreno de juego siendo ya equipo de 'playoff'. Bastaría con que el Villarrubia CF no ganase el sábado por la tarde en el Virgen de la Caridad frente al CP Villarrobledo.

Sin embargo, eso no quita para el conjunto toledano salga a por todas el domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante un Atlético Albacete que apura sus opciones para escalar algún puesto más y tener más posibilidades de escapar al descenso a Primera Preferente.

En principio, la plantilla del cuadro sagreño se ejercita sin problemas, al margen del guardameta Riva, lesionado de larga duración, por lo que está casi al completo para viajar a Albacete. Y es que, la única ausencia será la de Álex Piriti, sancionado por ver la quinta amarilla en el último encuentro disputado en casa ante el Villarrobledo.

El CD Illescas está a punto de conseguir su segunda fase de ascenso desde Tercera División, después de la clasificación lograda por el plantel de la temporada 2009/10, que llegó a pasar una ronda.