El PSOE se pregunta si Núñez se vacunó, pues no subió foto

L.G.E.
-

"¿Por qué lo oculta?", insiste el socialista Fernando Mora, "es la mejor manera de concienciar a la gente, de concienciar a los pocos que no se han vacunado que tienen que hacerlo"

El PSOE se pregunta si Núñez se vacunó porque no subió foto

El PSOE ha dejado hoy, en mitad del puente de la Constitución y la Inmaculada, una duda sobre la mesa en relación al presidente regional del PP. "Me preguntó por qué Núñez no dice si se ha vacunado o no", comenta el socialista Fernando Mora, "¿no será un antivacunas?".

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Fernando Mora, dice que tiene sospechas porque no hay foto. Para precisar más, porque no subió la foto a las redes sociales de su vacunación. "¿Alguien ha visto si se ha hecho una foto vacunándose? ¿le cuesta difundir como servidor público el hecho de vacunarse?", se siguió preguntando. Y por no dejar de preguntarse cosas, también quiere saber "¿por qué lo oculta?". Más aún, cuando Mora recalca que "es la mejor manera de concienciar a la gente, de concienciar a los pocos que no se han vacunado que tienen que hacerlo".

El caso es que en temas de vacunación de la población castellano-manchega en general, y no poniendo el foco solo en Núñez, el PSOE destaca el alto porcentaje que se ha alcanzado y que se seguirá subiendo al vacunar ahora a los niños. "Los que quedan sin vacunar son muy poquitos y esperemos que lo hagan pronto", apostilló Mora. Añadió que el Gobierno regional se ha puesto las pilas con la tercera dosis de refuerzo para los mayores y que lo que está haciendo la Junta es "empeñarse en que prácticamente toda la población esté vacunada".

Ante la petición de test que hacen desde el PP, Mora critica que lo demandan "porque Madrid lo hace". Desde el PSOE esperan a lo que digan los expertos, pero Mora duda del impacto de un test de antígeno. "No soluciona nada. Hoy te haces un test y mañana te puedes contagiar", concluyó.

ARCHIVADO EN: Mora, PSOE, PP, Constitución, Madrid