Carranque corona a Alberto Herraiz

La Tribuna
-

El campeón del Mundo fue el gran triunfador del Nacional Júnior y Subjúnior celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad sagreña

Carranque corona a Alberto Herraiz

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad toledana de Carranque el Campeonato de España Júnior y Subjúnior de Powerlifting. La cita se convirtió en el evento más multitudinario de la histoira de este deporte en España, con casi 300 atletas y más de 500 acreditados. Esto hizo que las reservas hoteleras en la comarca estuvieran llenas y que los comercios locales estuvieran a máximo nivel durante todo los tres días que duro el evento.

En lo deportivo, hay que destacar que el club Berserkers, además local de organizador, se proclamó campeón por equipos en ambas categorías. Asimismo, debe reseñarse la participación del atleta del club local Alberto Herraiz, que fue el claro vencedor del fin de semana, al lograr una holgada victoria en su camino hacia el Europeo de Polonia de final de año, donde buscará las medallas en el después de haber sido campeón del mundo en 2021.

ARCHIVADO EN: Carranque, España, Atletismo