El CD Villacañas quiere asegurar la undécima plaza

J. M. Loeches
-

Su técnico, Pedro Velasco, espera ganar en Guadalajara para achuchar al CD Azuqueca, el único equipo al que aún pueden adelantar

El CD Villacañas quiere asegurar la undécima plaza

El fin de semana sin competición ha servido para recuperar parte de la energía perdida semanas atrás en el CD Villacañas. Por eso, los niveles están al máximo antes de encarar el siguiente partido, que será el sábado (17:00 horas) a domicilio frente al colista y descendido Hogar Alcarreño.

Su técnico, Pedro Velasco, confía en conseguir tres puntos para intentar escapar de la undécima plaza, aunque el primer objetivo es asegurar ese puesto, como mínimo, para evitar el descenso por arrastre o por el ascenso de otro representante regional si es que al final no se acaba salvando ninguno de los castellano-manchegos de Segunda RFEF.

Medirse a un rival ya sin nada en juego puede ser «un arma de doble filo», según el técnico de La Puebla de Montalbán. Y es que, el equipo guadalajareño va a jugar «sin presión».

Lo positivo es que el equipo toledano saltará al campo sabiendo el resultado del CD Azuqueca, cuatro puntos por encima, que visita en la mañana del sábado al San Clemente. Y es que, el Manchego, que visita al Torrijos, ya es inalcanzable porque tiene que sumar tres puntos seguros frente al Almansa, y también se halla cuatro por encima de los rojillos.

Según confirma, «la vuelta de la plantilla ha sido muy bueno y todos están trabajando en las mejores condiciones». Fran Simón no podrá participar por sanción, al tener que cumplir el segundo de los cinco que le impuso el Comité de Competición. Tampoco estará Loren Molinero, por acumulación de amonestaciones.

El resto están disponibles, incluido Pituli, que ya superó su lesión en el brazo y dispuso de algunos minutos en la última victoria en Las Pirámides frente al Atlético Albacete. Se espera que viajen algunos aficionados hasta Guadalajara.