Cervezas San Miguel presenta en Burgos 'La Ruta Burger Selecta'

Redacción
-

La iniciativa durará hasta el 14 de diciembre con precios reducidos al acompañar una hamburguesa premium con una Selecta de San Miguel. 'Destapa Selecta' es una actividad de la marca para descubrir y disfrutar de la ciudad de manera diferente

Cervezas San Miguel presenta en Burgos 'La Ruta Burguer Selecta'

Destapa Selecta, la iniciativa de Cervezas San Miguel que, con Selecta de San Miguel, invita a disfrutar de nuevas experiencias y planes en Burgos, presenta la Ruta Burger Selecta.

Así, desde el 14 de noviembre y durante un mes en distintos establecimientos de la capital burgalesa se podrá degustar una hamburguesa premium a un precio reducido si se acompaña con una Selecta de San Miguel.

Toda la información está disponible tanto en la web de Cervezas San Miguel como en los locales participantes.

Bares y restaurantes adheridos a La Ruta Burger Selecta en Burgos:

Balfe

Restaurante Carmen

Karmen

Sala Quince

Burger Pool

Maricastaña

Basterra

Fragua Fuenteprior

Camping Fuentes Blancas

California 3

Paddy's Gtres

Destapa Selecta se puso en marcha durante el mes de junio en distintos establecimientos de Burgos, acogiendo diferentes propuestas de ocio como La Hora Selecta, con monologuistas como Pablo Meixe o David Fernández, entre otros. Además, hubo distintas promociones en las que los participantes podían ganar experiencias y planes locales como entradas para festivales o sesiones de cine en la ciudad, así como regalos, consumiciones, etc.

Una cerveza de medalla de oro

Selecta de San Miguel es una cerveza tostada, elaborada con una selección de tres maltas con tres niveles distintos de tostado, que le aportan aromas y sabores únicos, y tres lúpulos de variedades centroeuropeas, que proporcionan su amargor pronunciado y un toque floral. Esta variedad es el resultado de la creación de los maestros cerveceros de la marca para cerveceros inquietos y con criterio.

En lo que llevamos de 2022, la calidad y el sabor de Selecta de San Miguel han sido reconocidos con una medalla de Oro y cuatro medallas de Plata, por parte de diferentes certámenes internacionales de Excelencia Cervecera.

Selecta de San Miguel es una cerveza que representa la inquietud como forma de vida y la búsqueda de nuevas experiencias enriquecedoras, por ello conecta con la gente que tiene una necesidad imperiosa de ocupar su tiempo libre con aquello que les suma. Selecta de San Miguel acompañará a los paladares más exigentes de Burgos a disfrutar y descubrir la selección de planes y actividades propuestos por la marca.

 

Cervezas San Miguel en Burgos

Cervezas San Miguel está comprometida en apoyar la cultura y el ocio local y reforzar el tejido comercial y socioeconómico de las ciudades donde está presente para seguir creciendo juntos.

El compromiso de Cervezas San Miguel con Burgos se basa en una relación de mutua confianza y de largo plazo que se remonta 50 años atrás, cuando el Centro de Producción comenzó con su actividad. Por ello, está en el ADN de la marca contribuir a la región, tanto desde un punto de vista social como a través del apoyo a su economía local.

Fiel a su papel como dinamizador de la vida social burgalesa, y siguiendo su voluntad de compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, la marca desarrolla diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas relacionadas con la cultura y el ocio de la provincia entre las que destaca el apoyo al Museo de la Evolución Humana, el patrocinio en el Coliseum Burgos o el apoyo a San Miguel Tribu Festival.

Instagram: @Sanmiguel_es

Twitter: @Sanmiguel_es

Facebook: @Sanmiguel_es

#DestapaBurgos #DestapaSelecta #CerverosInquietos

 

Cervezas San Miguel recomienda el consumo responsable 6,2º