Illescas, escenario de una de las pruebas de MasterChef 8

La tribuna
-

En este último programa, después de la primera prueba de la noche en la que se entregará la segunda chaquetilla, el cocinado de exteriores tendrá lugar en  Illescas, como ya se hizo en 2018. Pepe Rodríguez invita a sur restaurante, El Bohío

Illescas, escenario de una de las pruebas de MasterChef 8

‘MasterChef’, el talent del que es jurado Pepe Rodríguez, chef illescano, cerrará, el próximo lunes 6 de julio a las 22,05 horas en La 1, su octava edición con un último programa lleno de sorpresas y emociones. El pasado lunes, se conoció a la primera finalista del concurso, pero todavía quedan dos plazas más para el último enfrentamiento. 

Y en este último programa, después de la primera prueba de la noche en la que se entregará la segunda chaquetilla, el cocinado de exteriores tendrá lugar en  Illescas, como ya se hizo en 2018. Pepe Rodríguez invita a quienes participan en esta última parte del concurso a su restaurante, El Bohío, donde quien reproduzca  a la perfección todas las elaboraciones propuestas conseguirá la tercera chaquetilla y el último pase para la prueba final de ‘MasterChef’.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, tuvo la oportunidad de saludar al jurado y agradeció que este programa, con gran audiencia, «haya repetido su visita» y calificó de «privilegio contar con illescanos como Pepe Rodríguez, que proclama lo bueno de su municipio allá donde va».