Broncano desanima a visitar Toledo en pleno programa

Redacción
-

La visita de la cantante argentina María Becerra al programa presentado por David Broncano dejó una conversación sobre Toledo. La artista destacó que le recomendaron visitar Toledo y el presentador se burló mostrando sorpresa

Broncano desanima a visitar Toledo en pleno programa

Los atractivos de una ciudad como Toledo no son igual de valorados por todo el mundo. Que se lo digan a David Broncano, presentador de 'La Resistencia', que desanimó a la invitada de su programa a que visitara Toledo pese a que se lo habían recomendado previamente. Se trata de la cantante argentina, María Becerra, que a la pregunta de qué visitaría del país primero, respondió lo que le habían recomendado, la ciudad imperial. A continuación, ese momento desató la sorpresa de Broncano y sus colaboradores, que se burlaron en el habitual tono del programa e, incluso, llegaron a proponerlo que visitara antes Cuenca.

Uno de esos compañeros de parrilla de Broncano, Grison concretamente, le llegó a decir a Becerra que Toledo era una buena opción "si le gustaba el acero o los metales", lo que dejó boquiabierta a la cantante. Broncano acabó reconociendo que "Toledo es bonito" pero le sugirió a la artista que buscara otras prioridades al estar en Madrid. Este debate llegó a las redes sociales por parte de la cuenta de Toledo Turismo, que participó en la broma diciéndoles a los integrantes de 'La Resistencia' "Os falta calle". En cambio, esta cuenta del Ayuntamiento toledano invitó abiertamente a María Becerra a visitar la ciudad. Además, en un abierto diálogo con los internautas abrió la posibilidad de que esta se convierta en futura embajadora de Toledo en su país, Argentina.

 

ARCHIVADO EN: Toledo, Argentina, Cuenca, Madrid