Talavera apura la última oportunidad de ferias

L.T.
-

La celebración del Día del Niño, habitual en cada feria talaverana, alarga unas fiestas deSan Mateo donde han tenido especial protagonismo los más pequeños de la casa

Talavera apura la última oportunidad de ferias - Foto: Manu Reino

El Día del Niño de las Ferias de Talavera es siempre un éxito de participación, porque la ciudad siempre se resiste a cerrar una edición más. Ayer no fue una excepción, y la zona de las atracciones del recinto ferial registró un lleno casi absoluto para apurar al máximo las Ferias de San Mateo 2022.

Así, mientras que en otras zonas del recinto se desmontaban desde primera hora de ayer casetas y tómbolas, las atracciones alargaban la fiesta hasta últimas horas de la noche. Niños y adolescentes fueron los grandes protagonistas de una tarde que buscaba seguir disfrutando de la diversión ferial a un precio más barato, más teniendo en cuenta que San Mateo ha vuelto a subir los viajes de las atracciones. Durante los días de feria, eran pocas las que bajaban de los cuatro euros, llegando incluso algunas hasta los cinco.

Desde las 18,30 horas comenzó la presencia de gente, pero no fue hasta las 19 o 19,30 horas cuando se registró el mayor bullicio de personas. Las atracciones infantiles, los populares 'cochecitos', fueron los más solicitados, pero también los dirigidos especialmente a jóvenes, especialmente altos y que sobresalían del 'skyline' que cada año deja la feria en la ciudad.

Talavera apura la última oportunidad de ferias
Talavera apura la última oportunidad de ferias - Foto: Manu Reino
Puestos de comida, frutos secos y chuches también alargaron un día su estancia en la ciudad. Pero San Mateo 22 ya es historia.