La afición apoyará al Talavera B en el partido decisivo

Raquel Jiménez
-

El club costea el viaje de la afición para el choque de este domingo a las 18,00 horas en el Anexo del Salto del Caballo tras el que el filial blanquiazul espera subir a Tercera RFEF

La afición apoyará al Talavera B en el partido decisivo - Foto: CF Talavera

En vistas al posible ascenso del filial blanquiazul a Tercera RFEF, la directiva del CF Talavera ha decidido costear el viaje de los aficionados a Toledo este domingo para el encuentro ante el CD Toledo 'B' a las 18:00.

De este modo, se organizará autobuses que partirán del Estadio Municipal El Prado el mismo domingo 15 de mayo a las 16:00 y que regresarán a Talavera nada más finalizar el encuentro en los Anexos del Salto del Caballo.

Según se informa desde la entidad blanquiazul, el coste del desplazamiento será gratuito y el precio de la entrada para adultos en la zona visitante será de 5 euros hasta completar las existencias de 150 localidades. El abono de dicha entrada se hará en las taquillas de El Prado y se entregará justo antes de subir al vehículo.

Autocar y entrada. Los aficionados que quieran desplazarse para este partido deberán pagar la entrada y reservar su plaza en el autobús en el horario habitual de taquillas, con fecha límite para cerrar el cupo el próximo viernes a las 12:00 del mediodía. En cuanto estén disponibles dichas localidades, se comunicará a través de los canales oficiales del club.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del estadio hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas.