Lominchar insiste en dar continuidad al último triunfo

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas cree que ganar al Guadalajara no servirá de nada si no se cambia la dinámica en Miguelturra

Lominchar insiste en dar continuidad al último triunfo

Para Fernando Lominchar, el triunfo del pasado sábado en Las Delicias frente al CDGuadalajara no servirá de nada si se vuelve a tropezar en Miguelturra (domingo a las 17:00 horas). Y es que, considera que el CD Villacañas está en el momento de «cambiar definitivamente la dinámica».

Eso no quita que se haya disfrutado la victoria durante la semana porque «la necesitábamos como agua de mayo», según declara el entrenador. Ahora toca «seguir trabajando, y quizás más, para obtener esa continuidad que persigue el equipo toledano, pues partió esta temporada con la ilusión de competir con los mejores».

Sobre el CD Miguelturreño, Lominchar insiste en que hace las cosas «muy bien» a pesar de que es un recién ascendido. Álex González, tras una larga lesión, podría regresar a una convocatoria, mientras que Panocha y Juli Cacho evolucionan sin problemas. Por lo demás, regresa Mazzocchi, aunque Mamadou se pierde el encuentro por sanción.