Sigue abierto el plazo para el III Concurso de Guion Joven

L.T.
-

El certamen está organizado por el Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) y por la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha. Los ganadores se conocerán en la gala del certamen, del 13 al 22 de noviembre de 2020

Sigue abierto el plazo para el III Concurso de Guion Joven

Permanece abierto hasta el próximo mes de septiembre el plazo para participar en el III Concurso de Guion Corto Carné Joven de Castilla-La Mancha, organizado por el Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) y por la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.

En él podrán participar, de manera individual o colectiva, jóvenes de 18 a 29 años, con empadronamiento en Castilla-La Mancha y que sean titulares del Carné Joven Europeo. La cuantía de los premios será de 5.000 euros, repartidos entre un primero de 3.000 y un segundo de 2.000 euros.

Los guiones, escritos en castellano y de temática libre, deberán ser originales e inéditos y no estar premiados ni pendientes de fallo en otros concursos. Cada participante podrá enviar un máximo de dos guiones, en formato PDF, con una extensión máxima de 20 páginas por obra y en tipografía Times New Roman (cuerpo 12) o Courier. Los trabajos deberán presentarse en formato digital, vía telemática, a través del formulario publicado en esta dirección, del 21 de junio al 18 de septiembre de 2020.

El fallo del jurado se hará oficial dentro del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), que se celebrará en Toledo del 13 al 22 de noviembre de 2020. Durante el mismo se llevará a cabo la entrega de los premios.