Kupen, Angelito y Del Campo se entrenan con normalidad

J. M. Loeches
-

Los tres arrastran molestias, pero parece que nada les impedirá estar disponibles para Manolo Alfaro en el partido del domingo

Kupen, Angelito y Del Campo se entrenan con normalidad - Foto: Pedran Lozano (Villarrobledo Diario)

Parece que Manolo Alfaro tendrá a todos sus efectivos disponibles para el encuentro del próximo domingo frente al Calvo Sotelo Puertollano CF, a partir de las 12:00 horas. Los futbolistas del CD Toledo que arrastraban molestias físicas se ejercitaron sin problemas en el retorno al trabajo de este miércoles, en el campo Rodrigo Navarro de Argés, y, si no hay cambios, podrán ser de la partida.

Mario del Campo, que se quedó fuera de la convocatoria por unos problemas, es uno más, mientras que Angelito tampoco ha tenido que lamentar que las molestias en la rodilla que le hicieron retirarse del partido ante el CP Villarrobledo hayan ido a más. Finalmente, Kupen, que también acabó 'tocado' la jornada anterior, estuvo con el resto de sus compañeros.

Bastantes más problemas tendrá Fernando Lominchar para llenar su citación para viajar a Toledo porque sin varias las ausencias confirmadas en el Calvo Sotelo Puertollano CF. A las bajas ya sabidas de Paquito, Álex Loro y Álex Santos, se ha unido Iván Henares, que sufre unos problemas musculares en el cuádriceps que no le permitirán vestirse de corto.

El equipo minero no estará solo, ya que ha organizado un viaje en autobús para sus aficionados, a un precio de 5 euros para los socios y de 10 para los no socios.