Iván Bueno, el mejor en Villarrobledo

La Tribuna
-

El extremo fue el jugador más valorado por los votantes del Trofeo Sector 12 en la derrota del CD Toledo en el Municipal Virgen de la Caridad

Iván Bueno, el mejor en Villarrobledo - Foto: Pedran Lozano (Villarrobledo Diario)

Iván Bueno se alzó con el primer puesto, y 5 puntos más, en la votación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, en el partido que el CD Toledo perdió el pasado domingo en el Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo. El extremo madrileño sacó una diferencia notable a sus compañeros, al aglutinar el 66 por ciento de los votos.

Por detrás, en segundo lugar, se situó Chabo, con el 24 por ciento de los votos, mientras que la tercera posición correspondió al juvenil Carmona, con el 8 por ciento. Finalmente, Mario Gómez fue el cuarto jugador más estimado por los aficionados, al recibir el 2 por ciento por su actuación en este encuentro.

Así las cosas, la clasificación general no sufre cambios significativos, ya que sigue liderada por Chabo, que tiene 21 puntos, nueve de ventaja sobre el que ahora se coloca segundo, Iván Bueno. Kupen cae a la tercera plaza, con 10 puntos, y Mamau y Jony se mantienen por detrás con 8 puntos cada uno. El siguiente encuentro será este domingo en el Salto del Caballo frente al Calvo Sotelo Puertollano CF.