El CF Talavera sufraga el bus de aficionados a Irún

L. T.
-

El coste del desplazamiento será gratuito y el precio de la entrada para adultos en la zona visitante (Tribuna Este) será de 15 euros y de 12 para menores de 12 años para este partido que el primer equipo disputa el sábado a las 19,00 horas

El CF Talavera sufraga el bus de aficionados a Irún - Foto: Antonio A. Torres

Ante la importancia del duelo del próximo sábado ante el Real Unión de Irún (19,00 horas), la directiva del CF Talavera ha decidido sufragar el desplazamiento de los aficionados a Irún este sábado.

De este modo, se organizará un autobús que partirá del Estadio Municipal El Prado el mismo sábado 14 de mayo a la 1 de la madrugada y que regresará a Talavera nada más finalizar el encuentro en el Stadium Gal. El coste del desplazamiento será gratuito y el precio de la entrada para adultos en la zona visitante (Tribuna Este) será de 15 euros y de 12 para menores de 12 años. El abono de dicha entrada se hará en las taquillas de El Prado y se entregará justo antes de subir al vehículo.

Los aficionados que quieran desplazarse para este partido deberán pagar la entrada y reservar su plaza en el autobús en el horario habitual de taquillas. Para que se realice dicho viaje tendrá que haber un mínimo de 50 personas apuntadas, con fecha límite para cerrar el cupo el próximo viernes a las 12:00 del mediodía.

Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del estadio, hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas.