Álvaro Juan es intervenido con éxito del menisco

R. J. /L.T.
-

El extremo del CF Talavera seguirá de baja al menos cinco semanas más, aunque es previsible que pueda reincorporarse al equipo para el tramo final y decisivo de la Liga

Álvaro Juan con buen ánimo tras la operación. - Foto: CF Talavera

El extremo del CF Talavera Álvaro Juan ha sido intervenido este martes con éxito de la rotura del cuerno anterior del menisco derecho. El futbolista talaverano se sometió previamente a una serie de exploraciones para determinar el alcance de la lesión.

Tras la operación, el jugador permanecerá en observación en la noche este martes e igual podría recibir el  alta hospitalaria en las siguientes horas.

Según una nota de prensa remitida por el club blanquiazul, el futbolista va a seguir las indicaciones marcadas para la rehabilitación deportiva; de este modo, iniciará un proceso de readaptación individual para incorporarse lo antes posible a la disciplina del grupo.

Eso sí, al menos durante las siguientes cinco semanas, Álvaro Juan no podrá encontrarse disponible de cara a la convocatoria para las exigencias de la competición, aunque sí estará en el tramo final y decisivo de la misma.

Así, tanto directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición, «deseamos profundamente la pronta y correcta recuperación de Álvaro Juan, capitán y emblema de este equipo en la presente temporada».

Mientras tanto, el conjunto blanquiazul prepara otra final, la que disputará este sábado en el Municipal El Prado frente a la UD Sanse, a partir de las 17,00 horas.