El Soliss Águilas de Toledo visita la ciudad francesa de Agen

La Tribuna
-

El equipo femenino del CR Toledo continuó, después de la pandemia, con una tradición que comenzó hace 24 años

El Soliss Águilas de Toledo visita la ciudad francesa de Agen

Era un viaje muy esperado y, al final, Las Águilas de Toledo pudieron hacerlo realidad. Durante la pasada Semana Santa, el equipo femenino del Club RugbyToledo se desplazó hasta la localidad francesa de Age para continuar con una tradición que se inició hace 24 años con la sección masculina, dentro de las relaciones de hermanamiento entre ambas ciudades.

A su llegada, el pasado jueves, tuvieron un cálido recibimiento por parte de algunos amigos que les ayudaron durante su estancia. Tras el largo viaje, lo mejor que pudieron hacer es darse un paseo por las calles de Agen, para conocer el municipio.

Por lo demás, ya el viernes las integrantes de Las Águilas visitaron las instalaciones del Stade Armandie, estadio local del SU Agen de rugby, que está en plano proceso de remodelación de su graderío. Adeás, se están construyendo nuevos espacios para dar cabida a otras prácticas deportivas, tanto federadas como particulares.

El Soliss Águilas de Toledo visita la ciudad francesa de Agen
El Soliss Águilas de Toledo visita la ciudad francesa de Agen
Las toledanas, guiadas por Alain Klajman, pudieron disfrutar del complejo, además de asistir a uno de los entrenamientos con uno de los preparadores del equipo francés. Lógicamente, no faltó el tercer tiempo, mientras que ya por la tarde, en el Ayuntamiento de Agen, el Soliss Águilas de Toledo tuvo una cálida recepción por parte del alcalde de la localidad, Jean Dionis, y de una de las representantes de la Federación de Rugby francesa, MAite François. El sábado visitaron el campo de rugby de Colayrac, población situada a 15 kilómetros de Agen, donde presenciaron un partido de la liga Sub 18. Después, disputaron un partido contra el Club Olympique Colayracais.