A la espera de la decisión

J. M. Loeches
-

Aitor Gómez dirigió la sesión de entrenamiento de ayer lunes del CD Toledo, y recibió la confianza de los responsables deportivos, pero sigue en entredicho después de no sumar puntos

A la espera de la decisión - Foto: David Pérez

Parece que los responsables de la parcela deportiva del CD Toledo están frenando el relevo en el banquillo, así que Aitor Gómez dirigió este lunes la sesión de entrenamiento de recuperación, en la que se celebró un partidillo contra el equipo Juvenil de División deHonor.

Todo hace indicar que tanto el director deportivo, David Vizcaíno, y el secretario técnico, José María Rivas, han transmitido tranquilidad al todavía entrenador verde, con el objetivo de seguir dando credibilidad al proyecto liderado por ambos.

Por tanto, parece que parte de los dirigentes han podido filtrar sus intenciones de dar un relevo en el banquillo para intentar reconducir la situación del club en la clasificación, tras no haber sumado ningún punto en las tres jornadas disputadas.

En cualquier caso, hay que estar muy pendientes en los próximos días porque la continuidad de Aitor Gómez pende de un hilo, y en cualquier momento podría romperse. La confianza existe la última decisión la tendrá que ordenar el máximo accionista, Fernando Núñez Lirio, que, de momento, se mantiene en manos de los responsables de la parcela deportiva.

Sí está claro que, aunque llegue a sentarse el domingo en el partido de la cuarta jornada frente al CF Talavera B en el Salto del Caballo, que se disputará el domingo a las 18:00 horas, la dirección deportiva está tanteando a algunos entrenadores para tener un recambio apalabrado.

Por lo demás, la primera plantilla gozará de descanso durante la jornada de este martes, para regresar el miércoles al trabajo. En cuanto a los lesionados, hay que estar pendientes de la evolución de Iván Bueno, que no pudo participar en el encuentro del pasado sábado en Villarrubia de los Ojos. Kupen sigue cogiendo ritmo. Por lo demás, Angelito y Jon Domínguez ya estarán disponibles tras cumplir sus sanciones.