El Soliss Talavera recibe a Villalba a todo o nada

Raquel Jiménez
-

La junta directiva, consciente de que se trata de un encuentro trascendental, ha decretado entrada gratuita para un choque que se disputa a las 18,00 horas en el Primero de Mayo

El Soliss Talavera recibe a Villalba a todo o nada - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera recibe este sábado, a partir de las 18,00 horas, a Dehesa Villalba en un partido donde el equipo entrenado por Ángel Magán se juega prácticamente todas sus opciones de permanencia.

Y es que los talaveranos abren la zona de descenso directo con 20 puntos, mientras que su adversario de esta jornada es undécimo con 28 puntos, con lo que una victoria visitante podría dar la puntilla a la escuadra de Magán.

Consciente de la tremenda importancia de este encuentro, la junta directiva del club talaverano ha decidido que este choque sea de entrada gratuita para que los jugadores sientan en la pista el mayor apoyo posible.

Para este encuentro no estarán Zion, ni Miguel, mientras que vuelven Pitu y Gálvez. El técnico ha anunciado que convocará para este partido a dos jugadores del filial y a otro del juvenil de División de Honor.

Por descontado, el ánimo en los talaveranos es «intentar conseguir una victoria que se nos resiste y esta es la primera de las finales que nos quedan para agarrarnos a la permanencia».

Desde luego, el Soliss Talavera se ha complicado y mucho la vida debido a que ha encadenado un derrota tras otra. Y eso que la segunda vuelta comenzó de manera inmejorable con dos victorias de manera consecutiva.