Hijosa afronta su sexta legislatura en Villaseca

LT
-

El regidor del PP agradece la confianza de los vecinos

Hijosa afronta su sexta legislatura en Villaseca

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, localizado en el Palacio de los Marqueses de Montemayor, edificio BIC recientemente restaurado y convertido en oficinas municipales, fue el escenario en el que tuvo lugar el acto de posesión en el que el ‘popular’ Jesús Hijosa recogía una vez más el bastón de mando del municipio.

En sus primeras palabras, el reelegido alcalde de Villaseca agradeció al pueblo «el respaldo a mi candidatura eligiéndome de nuevo como alcalde», una reelección que considera  -por el excelente resultado electoral- que supone que los vecinos «han sabido reconocer y valorar el trabajo de estos años y han apoyado con más fuerza nuestra gestión aumentando un concejal más».

Así mismo Jesús Hijosa, emocionado, señaló que «el pueblo de Villaseca de la Sagra vuelve a confiar en un proyecto marcado por los valores del compromiso, el respeto y la apuesta por un buen modelo económico, turístico, deportivo, cultural….».

Al término del acto de investidura se realizaron las fotos de costumbre de familiares y amigos.

Jesús Hijosa se ha convertido en uno de los imbatibles del Partido Popular en la provincia y en uno de los máximos defensores de la fiesta nacional. Con cinco legislaturas a sus espaldas, arrancó su alcaldía en 1999, afronta ahora una sexta legislatura con más apoyo vecinal. En las elecciones del pasado 26 de mayo arrancó incluso un concejal al PSOE incrementando a 7 el número de ediles del PP gracias a los 796 votos recibidos frente a los 322 del PSOE que se ha quedado con dos concejales.