Un hombre se baña desnudo en la fuente de la avenida de Toledo

La Tribuna
-

Un vídeo que recoge el momento en el que el 'bañista' sale del agua circula por las redes sociales, donde los usuarios muestran su asombro por que ocurriera a plena luz del día en una calle de gran tránsito de peatones y vehículos

Un hombre se baña desnudo en la fuente de la avenida de Toledo - Foto: L.T.

Un hombre se ha bañado desnudo en la fuente de la avenida de Toledo, de donde ha sido captado saliendo tras 'refrescarse' en plena ola de calor en Talavera, para volver a vestirse y continuar su marcha. La escena, que se produjo la tarde de este lunes 13 de junio, ha sido compartida a través de las redes sociales, en las que los usuarios trasladan su asombro por que ocurriera este hecho a plena luz del día y en una calle de gran tránsito de peatones y vehículos en la que se encuentra ubicada la Biblioteca Municipal 'José Hierro'.

En la grabación se ve cómo el individuo en cuestión sale de la fuente con toda naturalidad para recoger su ropa, depositada junto al bordillo, para vestirse de nuevo tras darse este 'chapuzón'.

Algunos comentarios hacen referencia a las altas temperaturas que asolan la ciudad estos días, en los que los termómetros van a superar los 40 grados, con una alerta naranja por riesgo importante de temperaturas máximas. Talavera es una de las muchas ciudades del país con este aviso en la primera ola de calor de un verano que todavía no ha llegado de manera oficial.