Castila-La Mancha se impone a Ceuta por 3-1

L. T.
-

3
Castilla-La Mancha
1
Ceuta
Finalizado
El equipo de Antonio Cazalilla confirmará mañana su clasificación, con escasas opciones, o exclusión de la Copa de las Regiones de UEFA

Imagen de este encuentro entre Castilla-La Mancha y Ceuta. - Foto: futgal.es

La selección amateur de Castilla La Mancha venció hoy a Ceuta 3-1 en el segundo partido del Grupo F de la XII Copa de las Regiones de UEFA. Tras su derrota de ayer ante Galicia, después de haber jugado un buen partido, la victoria de hoy redime de alguna manera al equipo de Antonio Cazalilla, y esperará a mañana para conocer su clasificación o exclusión del campeonato, objetivo que se antoja harto difícil ante las escasas opciones que se le presentan. A Castilla La Mancha solo le vale que Ceuta se imponga a Galicia por 2-0, en cuyo caso se produciría un triple empate a tres puntos y triple empate en el coeficiente goleador, pero en este caso quedaría apartada Galicia por el número de goles a favor, por lo que entraría en valor el partido jugado entre Castilla La Mancha y Ceuta y, en consecuencia, sería el conjunto castellano manchego el favorecido por la norma, clasificándose para la fase intermedia. Ningún otro resultado le sería válido a Castilla La Mancha.

 

Castilla La Mancha ha generado innumerables ocasiones y aunque ha anotado 3 goles pudo haber conseguido una renta superior. Sin embargo, en los estertores del partido recibió un gol que le penaliza notoriamente en sus objetivos clasificatorios. Solamente le vale un resultado y habrá que esperar a mañana para conocer el desenlace. Se le puso pronto de cara el partido al equipo de Antonio Cazalilla, materializando un penalti en el minuto 4. A partir de ahí se vio una voluntariosa Ceuta, que también fue capaz de fabricar varias ocasiones pero no en la cantidad que lo hizo su rival, de ahí que el resultado se decantara holgadamente favorable a Castilla La Mancha.

 

Destacó la intensidad que los futbolistas castellano manchegos le imprimieron a cada acción después del esfuerzo realizado en el día de ayer, algo que es digno de subrayar y que acredita su incontestable compromiso.