Las mejores canteras nacionales competirán en Illescas

J. M. Loeches
-

Equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el CD Toledo participarán los días 5, 6, 7 y 8 en este prestigioso torneo de Semana Santa

Imagen de un partido de la edición de 2019 - Foto: David Pérez

Después de tres años de ausencia, la próxima semana, durante los días 5, 6, 7 y 8 de abril, se celebrará el XVIII Torneo de Fútbol de Illescas XXII Memorial Carlos Luis Arrogante. De nuevo, comparecerán las mejores canteras nacionales, para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Por el CampoMunicipal de Deportes de Illescas desfilarán algunos equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Getafe CF, el CD Leganés o el CD Toledo. Tampoco faltarán el club local, la AD Illescas, y otros de Castilla-La Mancha, como el Odelot Toletum, o de la vecina comunidad de Madrid, en el caso del Atlético Casarrubuelos.

Los día 5, en horario de tarde, y 6, por la mañana y por la tarde, tendrán lugar los partidos de la primera fase Alevín y Benjamín, mienrtas que el día 7 se incorporará también la categoría Prebenjamín, dentro del horario de tarde. Los encuentros de la fase final se disputarán el sábado día 8, con la correspondiente entrega de trofeos. Además, se premiará también al Mejor Jugador y al Mejor Portero de cada categoría. Habrá medallas para los campeones, subcampeones y los terceros clasificados.

Como en ediciones anteriores, se espera que sea una fiesta del fútbol, con la presencia de amigos y familiares de los participantes.