Un Bargas FS desatinado vuelve de vacío de Navalmoral (4-3)

La Tribuna
-

Los de Dani Pérez pusieron el juego y las ocasiones, pero los errores propios y la falta de acierto les dejaron sin puntos

Un Bargas FS desatinado vuelve de vacío de Navalmoral (4-3)

El Bargas FS encadenó su segunda derrota consecutiva tras volver de vacío de la visita al Navalmoral FS. Los de Dani Pérez pusieron el juego y las ocasiones, pero no obtuvieron réditos.

Desde los primeros minutos, los rojillos pusieron muchas ganas a pesar de las bajas acumuladas, Sergio Costa y Mario Moñi, por lesión, y Alejo, por motivos personales. Además, Peces jugó tocado. Todo se puso de cara con el tanto de Toni en el minuto 5, pero la alegría duró poco con el empate de Juanlu.

El planteamiento toledano no varió y Jona, con un gran disparo, hizo al Bargas tomar ventaja de nuevo. Tres minutos después, Juanlu niveló otra vez el choque. A pesar de cargarse rápidamente de faltas, el conjunto extremeño no supo aprovecharlo y Fermín erró desde los doce metros antes del descanso.

En la segunda parte, los de Dani Pérez acrecentaron su dominio con ocasiones de Toni, Lucas, Javi Baz y Timoto. Esta vez, el Navalmoral fue el equipo que se cargó de faltas, pero una pérdida permitió a Chencho hacer el 3-2. Lo bueno para el Bargas es que Ramón igualó instantes después. Fueron los mejores minutos del Bargas FS, que cercó al rival y hasta se topó con los palos. En otro error, Justo Cáceres sacó petróleo y provocó el juego de cinco de los visitantes. No hubo acierto y los puntos se esfumaron.

ARCHIVADO EN: Bargas, Petróleo