Villacañas, sede de los 'play off' de Liga Regional Femenina

La Tribuna
-

El EMF Fuensalida jugará la primera semifinal el 11 de julio contra el Daimiel; el 12 se disputará la otra: CD Toledo-FF La Solana B

Villacañas, sede de los ‘play off’ de Liga Regional Femenina - Foto: Julio García

El campo Municipal de Las Pirámides de Villacañas será la sede de los ‘play off’ de ascenso a Primera Nacional de fútbol femenino, en los que participarán dos equipos de la provincia, el CD Toledo y el EMF Fuensalida. Hay que recordar que el vencedor será el conjunto que se proclame campeón de la Liga Regional femenina y obtenga el premio de subir de categoría. Los encuentros de semifinales se disputarán los días 11 y 12 de julio, mientras que la final será el viernes 17.

Así las cosas, el primer partido será el sábado 11 de julio y medirá al EMF Fuensalida con el Daimiel Racing a las 20:00 horas. A la misma hora del domingo día 12 se medirán los otros dos participantes, el CD Toledo y el Fútbol Femenino La Solana B. Los ganadores medirán fuerzas el viernes 17 de julio, también a las 20:00 horas, en el recinto villacañero, de césped artificial.

Por lo demás, aunque aún está por confirmar, las pruebas de coronavirus serán costeadas por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.