scorecardresearch

Salen a la venta las entradas para las corridas del Corpus

L.T.
-

La venta de abonos comenzó el pasado 27 de mayo, mientras que las entradas sueltas en taquilla estarán disponibles a partir del próximo lunes 6 de junio

Las entradas se pueden adquirir a través de www.torostoledo.com - Foto: L.T.

 Desde hoy día 30 de mayo se podrán adquirir las entradas por internet para las dos corridas de toros que ha programado la empresa Mare Nostrum Arena los días 16 y 18 de junio componiendo así la feria del Corpus de Toledo.  

La inclusión en la tarde grande del Corpus del joven diestro de Talavera de la Reina, Tomás Rufo -que se presenta como matador de toros y es uno de los máximos triunfadores de Sevilla y Madrid -, junto a Morante de la Puebla así como las expectativas generadas por la vuelta de Talavante, hacen pensar que ese día la plaza lucirá con un lleno absoluto.

Para el sábado día 18,  el interesantísimo mano a mano entre dos toreros de la tierra: Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo que ha dejado una gran impresión en sus actuaciones en Sevilla y Madrid se verán las caras con astados de la prestigiosa y triunfadora ganadería de Conde de Mayalde que está cosechando una gran inicio de temporada lidiando importantes toros y novillos como los que saltaron al ruedo de Valencia el pasado 7 de mayo. En esta corrida se conmemorarán los 25 años de alternativa del diestro de Mora, actual director artístico de la Escuela Taurina Domingo Ortega, cuya sede es desde esta temporada la Plaza de Toros de Toledo. 

Tras la vebta de abonos los días 27 y 28 de mayo,  hoy ha comenzado la venta por internet, previa a la venta de entradas sueltas en taquilla, que dará comienzo el día 6 de junio.

Lo horarios de taquilla serán de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:30 horas. Para más información, la empresa ha habilitado la web www.torostoledo.com