El CD Toledo se carga a los técnicos de sus juveniles

J. M. Loeches
-

Pepe López-Rey no seguirá en el División de Honor, que pasa a manos de Raúl Alfonsín, mientras que Fernando Gómez-Berraco también deja el equipo de Liga Nacional

El CD Toledo se carga a los técnicos de sus juveniles

Después de los despidos del segundo entrenador del primer equipo, Luis Bergés, y del director deportivo, Miguel Ángel Serrano Niño, el pasado fin de semana dejó otras dos destituciones en el CD Toledo. Y es que, el máximo accionista del club, Jorge Berlanga, se cargó a los técnicos de los dos equipos juveniles, Pepe López-Rey y Fernando Gómez-Berraco. López-Rey ya no estará al frente del Juvenil División de Honor después de una racha de seis derrotas seguidas que ha asentado a los verdes en la zona de descenso. Las razones esgrimidas para prescindir de sus servicios es que no sigue la metodología del club, así que las riendas las toma Raúl Alfonsín, integrante de la dirección de la escuela y nexo de unión de Berlanga con el club. El curso pasado ya se hizo cargo a mitad de campaña del Cadete Regional, aunque no pudo evitar su descenso.

Por su parte, los dos últimos meses tampoco han traído resultados favorables al Juvenil B de Liga Nacional, que estaba peleando por el primer puesto y ahora ha bajado hasta la séptima plaza.