Seis podios para el TrainingRey en Villanueva de la Torre

La Tribuna
-

La formación celeste consiguió cuatro platas y dos bronces en el primer cross de la temporada, en tierras guadalajareñas

Seis podios para el TrainingRey en Villanueva de la Torre

El TrainingRey encaró el pasado domingo la primera prueba de cross de la temporada, en la localidad guadalajareña de Villanueva de la Torre. El resultado, seis podios, cuatro platas y dos bronces, que da buena cuenta de que la formación celeste arranca el nuevo curso a un buen nivel.

Así las cosas, se subieron al segundo cajón del podio Sofía Gregorio (Sub 16 femenino), Iker Sebastián (Sub 16 masculino), Zaira Navarro (Sub 18 femenino) y Emma González (Sub 20 femenino). Asimismo, hay que decir que lograron dos terceras plazas Lucía Rodríguez (Sub 14 femenino) y Carolina Aguado (Sub 18 femenino).

En total, fueron 25 los participantes en esta carrera, que dio cobijo a todas las categorías. El director del club, Fernando Rey, reconoce que es un comienzo «muy bueno», y que lo importante es que «se va viendo la luz y volviendo a la normalidad».

Seis podios para el TrainingRey en Villanueva de la TorreSeis podios para el TrainingRey en Villanueva de la TorreLa próxima cita para el TrainingRey llegará este fin de semana, concretamente el domingo, con la celebración del Cross de Yebes-Valdeluz, prueba que es Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes Sub 18, Sub 20, Sub 23 y Absoluto, y que, además, es clasificatorio para el Campeonato de España de Cross Escolar por Federaciones Sub 16 y Sub 18.

Por lo demás, el conjunto capitalino también corrió el sábado en la Nocturna de Toledo con una treintena de atletas. Al final, logró situar a dos de ellos en el podio: Ricardo Martínez fue tercero en chicos y Silvia Rey, segunda.