No hay reservas en Villarrobledo

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas necesita darlo todo en el Virgen de la Caridad para seguir aferrándose a la categoría. Panocha y Aitor Rubio serán bajas por sanción, y Pituli y Mazzocchi, por lesión

No hay reservas en Villarrobledo - Foto: José Miguel Esparcia

El CD Villacañas no puede reservarse nada en el partido de este sábado (16:45 horas) en el Virgen de la Caridad frente al CP Villarrobledo. La derrota de la pasada jornada ante el CD Tarancón ha frenado el ímpetu de los rojillos, aunque viajarán con la intención de dar la sorpresa ante un rival que también tiene mucho en juego.

Y es que, el equipo albaceteño también viene de un tropiezo traumático, así que otro podría suponer su salida de las posiciones de fase de ascenso. Pedro Velasco no podrá contar con los sancionados Panocha y Aitor Rubio, mientras que Pituli sigue lesionado, y a él se ha unido el delantero Mazzocchi. El entrenador de La Puebla de Montalbán, en cualquier caso, tampoco podrá sentarse en el banquillo por castigo federativo. El CP Villarrobledo homenajeará al portero del Villacañas Javi López, exjugador roblense y uno de los héroes de su ascenso a Segunda B.