Un Cobisa Futsal mermado recibe al Moral FS en el derbi

J. M. Loeches
-

Sin Mimi, Juanki y Chema, el cuadro toledano quiere brindar otra victoria a sus aficionados para seguir sumando

Un Cobisa Futsal mermado recibe al Moral FS en el derbi

El Cobisa Futsal, aunque se encuentra en tierra de nadie en la clasificación, no está por la labor de dejarse ir. El objetivo este sábado (19:00 horas) es brindar a sus aficionados otra victoria después del empate en Collado Villalba. El rival es uno de los potentes, el Moral FS, que está cuajando una magnífica campaña y se halla en la parte alta.

Sin embargo, el principal obstáculo que se va a encontrar el cuadro de Quique Soto es la ausencia de varios jugadores, lo que le obligará a encarar muy mermado el derbi regional. Para empezar, Mimi se encuentra de baja por una lesión provocada por un accidente de tráfico, sucedido la semana pasada. El golpe le provocó un problema cervical del que no está completamente recuperado. Por lo demás, Juanki tampoco estará disponible para el entrenador, mientras que Chema está sancionado por su expulsión en la anterior jornada.

Para colmo, tampoco podrán echar una mano los juveniles del CD Ciudad de Nara, Andrés, Miguel y Dani. Su equipo recibe a partir de las 16:00 horas a la Andreu Linares Escuela de Fútbol Sala en un importante partido por el ascenso, que se jugará también en el pabellón de Cobisa. Quique Soto deberá repartir bien los minutos para intentar competir hasta el final a un duro rival como es el Moral FS.