El CD Torrijos recibe al Almansa con las pilas cargadas

J. M. Loeches
-

El equipo rojiblanco quiere dar otro zarpazo a los 'playoff' (domingo a las 17:00 horas) con todos los jugadores disponibles

El CD Torrijos recibe al Almansa con las pilas cargadas - Foto: José Miguel Esparcia

Tras presenciar la pasada jornada desde el sofá, el CD Torrijos regresa al verde para recibir este domingo (17:00 horas) a la UD Almansa en el San Francisco. Los rojiblancos buscarán otros tres puntos que les pongan más cerca del objetivo de los 'playoff' ante un rival en una situación delicada, en puestos de descenso y muy lejos del corte que le salvaría de los arrastres.

Pero esto no permite relajaciones en el equipo toledano, y así lo confirma el ayudante de Esteban Becker, Rafa Guerrero, quien reconoce que no ven "un partido sencillo". Añade que hay mucho respeto al rival porque tiene "muy buenos futbolistas de la categoría, como Cifo, Paco Tomás o Rangel". Sí es verdad que jugar en casa les da aliento: "Nuestro campo es diferente, tiene un ambiente magnífico y eso nos ayuda".

De hecho, que haya dos encuentros en el San Francisco de los cuatro que restan es uno de los claves a los que se agarran en el CD Torrijos para disputar de nuevo una fase de ascenso a Segunda RFEF. En cuanto al descanso, Guerrero entiende que ha sido positivo, pues "siempre viene bien que el jugador desconecte".

Por lo demás, en el plano puramente deportivo, Becker podrá contar con toda su plantilla. Esta misma semana se han reincorporado los lesionados de larga duración, Kofi y Barrientos, y también Pablo Fontanello, que arrastraba una lesión muscular. Los dos primeros están para participar, aunque es probable que el técnico argentino no les dé minutos desde el arranque.

ARCHIVADO EN: CD Torrijos, Almansa