Fuensalida se manifiesta contra la subida de precios

O. Furones
-

Agricultores y ganaderos de Fuensalida han salido a las calles para protestar por la situación que están sufriendo. Los altos costes de producción está ahogando un sector que ya estaba al límite

Fuensalida se manifiesta contra la subida de precios

Los agricultores y ganaderos de la localidad toledana de Fuensalida han querido también sumarse a las protestas contra las subidas de los precios. Manifestaciones que durante toda la semana se han venido sucediendo en todo el territorio nacional. 

La situación es asfixiante para un sector que ve como se encarecen cada día más los costes de producción. El gasóleo, los abonos o incluso los productos fitosanitarios ahogan a los agricultores y ganaderos poniéndolos en una situación límite. Por ello, este sábado en Fuensalida han querido salir a la calle para denunciar la situación que están sufriendo. Una tractora por las calles de la localidad a la que se le han sumado también vecinos de Novés, Valmojado, Portillo o Camarena.

El panorama no es muy esperanzador para un sector que incluso llega a trabajar con pérdidas. El alto coste de sacar adelante su trabajo no se ve recompensado, sumado a la falta de relevo generacional, pone en jaque a este sector.