Élez presenta el Plan de Reactivación a la Mesa por Talavera

L.T.
-

La alcaldesa de Talavera ha acercado el documento al colectivo talaverano y les ha ofrecido la posibilidad de presentar más propuestas para su adhesión

Élez presenta el Plan de Reactivación a la Mesa por Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido recientemente con integrantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca para acercarles las diferentes medidas contempladas, hasta el momento, en el Plan de Reactivación Económica y Protección Social. En la presentación ha estado acompañada por el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo; o Don Aurelio de León, entre los asistentes por la parte invitada.

La Mesa por la Recuperación ha tenido ocasión de conocer con detalle las medidas que contempla el plan y que se han puesto en marcha durante el Estado de Alarma, el proceso de desescalada y en la etapa para la ‘nueva normalidad’ que se está viviendo actualmente. La regidora talaverana ha tenido oportunidad de trasladar las aportaciones que se han recibido y se siguen recibiendo para enriquecer este documento y ha ofrecido al colectivo que realicen las contribuciones que consideren en beneficio de todos los talaveranos y talaveranas.

El Plan de Reactivación ha sido suscrito por diferentes agentes sociales, como Fedeto, Comisiones Obreras, UGT, Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Cámara de Comercio, Comercyas, Asociación del Comercio de Talavera o Fepemta, así como se ha presentado a la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’.

La alcaldesa y la Mesa por la Recuperación se han emplazado a nuevas reuniones para abordar otros asuntos de interés para la ciudad y, especialmente, para conocer la evolución tras la puesta en marcha de las medidas contempladas en el documento.