Investigan a un conductor que dio positivo tras un accidente

La Tribuna
-

Se ha imputado de un delito contra la seguridad vial, al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, a un varón de 26 años de edad que resulto ser D. A.R.J. Los hechos se produjeron en la avenida de Pío XII.

Investigan a un conductor que dio positivo tras un accidente - Foto: L.T.

El Equipo de Investigación de Accidentes (E.I.A.) de la Policía Local ha imputado de un Delito contra la Seguridad Vial, al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, a un varón de 26 años de edad que resulto ser D. A.R.J. Los hechos se produjeron en la Avenida de Pio XII, donde el vehículo colisionó con otro, al ir a adelantarle y a continuación, con un bloque de hormigón de acceso al parking.

Tras esto, se da aviso al Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local, quien se entrevista con los conductores implicados, comprobando que ambos se encontraban bien. Al solicitarles la documentación detectan que uno de los conductores presenta síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, algo que confirman las pruebas de detección alcohólicas, motivo por el que se procede a la realización de un atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial conforme al artículo 379.2 del Código Penal, siendo el autor del mismo investigado para realizar las diligencias correspondientes.