Iván Bueno y Yeray siguen sin ejercitarse con el grupo

J. M. Loeches
-

Ambos jugadores tienen difícil volver a la convocatoria con el CD Toledo en el derbi del sábado frente al CD Villacañas en Las Pirámides

Iván Bueno y Yeray siguen sin ejercitarse con el grupo - Foto: David Pérez

Parece que Manolo Alfaro no va a poder recuperar finalmente a Iván Bueno y Yeray para el encuentro de este sábado (16:45 horas) en Las Pirámides frente al CD Toledo. Y es que, los dos futbolistas tampoco se ejercitaron con el grupo en el entrenamiento de este jueves en el campo del Arroyo de Santa Bárbara, sino que lo hicieron al margen.

Hay que recordar que el extremo arrastra un problema muscular en el costado del que todavía no se ha recuperado, después de jugar las dos primeras jornadas y resentirse. Asimismo, el lateral derecho tampoco termina de mejorar, y apenas ha podido participar en lo que va de campaña. Estuvo en la citación en la primera jornada, contra el CD Tarancón, pero ddespués ha permanecido fuera porque todavía no está para jugar.

Por lo demás, hay que recordar que en el cuadro que hará de local, Pedro Velasco sabe que no podrá contar con Diego Manzano y el portero Javi López. Ambos se encuentran en el dique seco, y, salvo contratiempos, serán las únicas ausencias seguras para el derbi provincial.