El certamen "La mascota más talaverana" reparte sus premios

La Tribuna
-

Se han concedido más de 20 premios entre las 150 fotografías presentadas al certamen

El certamen "La mascota más talaverana" reparte sus premios

El alumnado del ciclo formativo de grado superior de Animación Sociocultural y Turística, del IES Puerta de Cuartos ha celebrado la gala de entrega de premios del I Certamen Fotográfico "La Mascota Más Talaverana" en el Punto de Encuentro y Centro Cultural El Salvador, donde ha permanecido la exposición con las obras participantes.

Este proyecto nació hace hace más de un año, con motivo de la noticia del reconocimiento que Talavera de la Reina obtuvo el reconocimiento por parte de Travel Guau como mejor destino turístico de España para viajar con mascotas.

A raíz de este galardón, pusieron en marcha este proyecto buscando las mascotas más talaveranas y al mismo tiempo dar a conocer el patrimonio cultural, artístico, natural y turístico de la ciudad.

Se concedieron más de 20 premios entre las 150 fotografías presentadas de casi un centenar de participantes, que han intentado captar a sus animales de compañía junto a lugares y elementos emblemáticos de la ciudad de la cerámica

Al acto asistieron el director del IES Puerta de Cuartos, Francisco Cantero Cedillo y los concejales de Ciudad Saludable, Marta Ramos Brasero, y de Cultura, Carlos Gil.

Los organizadores de este I Certamen Fotográfico "La Mascota Más Talaverana" han querido mostrar su agradecimiento a las empresas colaboradoras y a los participantes.