El Cobisa FS cede en su debut a pesar de dominar al Alcorcón

La Tribuna
-

Los de Quique Soto cuajaron un buen encuentro en una pista difícil, pero la puntería local les dejó sin puntos (4-2)

El Cobisa FS cede en su debut a pesar de dominar al Alcorcón

El estreno del Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS en Segunda B estuvo a la altura. Al menos en lo futbolístico. No en el marcador, eso sí, porque el Alcorcón FS puso la experiencia y la veteranía en la pista a pesar de ser dominado por los de Quique Soto durante tres cuartas partes del encuentro.

De hecho, desde los primeros minutos, ya se pudo ver al equipo cobisano con la idea de exponer y de llegar a la portería contraria. Sin embargo, ése fue el pecado, ya que muy pronto apareció el primero gol de los madrileños, anotado por Javi Pulpo a los tres minutos del inicio.

Encima, el Cobisa FS no tuvo tiempo de recuperarse porque muy pronto encajó el segundo, esta vez con la firma de Chino. Restaba todavía casi la mitad de este primer tiempo y, lógicamente, Quique Soto no cambió su planteamiento. Veía bien a sus jugadores salvo en la definición, pero la intención de querer marcar se tenía. De hecho, un poco antes de entrar en los vestuarios para el descanso, Miguel hizo historia al anotar el primer tanto del equipo cobisano en la categoría.

Puso emoción a un encuentro que en ningún momento pareció decidido para el Alcorcón FS. La pena para los toledanos es que Javi Pulpo, en un contragolpe, hizo el tercero en el minuto 23. Tocaba remar otra vez. Los madrileños sí que estaban teniendo la eficacia que les faltaba a los amarillos (de negro en este partido).

Pero se metieron de lleno otra vez con una gran diana de Loren. Quedaban catorce minutos por delante y no era momento de pensar en si se debía arriesgar o no. Ese arrojo le acabó costando el cuarto y definitivo 4-2.