Santa Ana de Pusa acoge el Regional de Cross Country

R. J. F.
-

Esta segunda prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de esta modalidad se disputa el domingo, la entrada será gratuita y tendrá un fin solidario

El MXPusa es el organizador de esta cita. - Foto: L. T.

El Circuito MX Pusa acogerá este domingo, 10 de abril, la prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country; será la segunda prueba de este regional.

El horario de la jornada competitiva será el siguiente: la verificaciones técnicas y administrativas tendrá lugar a las 9,00 horas, mientras que después comenzará las carreras que se prolongará hasta las 14,00 horas, para proceder después a la entrega de premios.

La entrada es gratuita y, en esta ocasión, el MXPusa, organizador de la prueba, colabora con Cruz Roja de Los Navalmorales en la recogida de alimentos no perecederos.

Pero no será el único acto solidario, ya que se ha organizado un acto de compromiso con el Medio Ambiente; en este sentido, se procederá a la plantación de una encina en terrenos próximos al circuito. La intención es repetir esta acción en cada carrera organizada por el MXPusa.

Este Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country está formado por seis pruebas. Tras la primera en Cózar, lidera la clasificación David Lorente con 25 puntos, seguido por Antonio Gómez con 22 y por Fernando Soto con 20.