María Toledo también publica nuevo éxito en la Catedral

Jaime Galán
-

La cantante toledana publica su nuevo trabajo, 'Cuando sale la luna', vestida de blanco en el Templo Primado. Casualmente, la publicación ha coincidido con el videoclip que C. Tangana y Nathy Peluso han protagonizado en el mismo escenario

La Catedral está de moda para la música y sus videoclips. Como si de una casualidad se tratase, María Toledo ha elegido el mismo escenario que C.Tangana y Nathy Peluso, para mostrar su nuevo trabajo 'Cuando sale la luna'. Eso sí, la toledana lo hizo un día antes.

 

En favor de la artista toledana, hay que decir que aunque la publicación del video estaba prevista para este viernes, María Toledo lo adelantó a la tarde del jueves, cuando lo anunciaba en redes sociales. Lo hacía con el siguiente mensaje: "Desde niña tenía el sueño de grabar en la Catedral de mi tierra. Si tienes un sueño, persíguelo. No dejes de imaginar que todo puede suceder".

Portada del videoclip 'Cuando sale la luna'Portada del videoclip 'Cuando sale la luna'

 

En el videoclip se puede ver a María Toledo vestida de blanco en distintas ubicaciones de la Catedral, entre ellas, delante de la Puerta del Reloj o tocando el órgano junto al Transparente. El videoclip finaliza con una ofrenda y encendida de velas. El tema se grabó el pasado mes de febrero.