Jornada dispar con tres derbis provinciales

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente ganó en Toledo, mientras que el FDMora venció en Olías

Jornada dispar con tres derbis provinciales - Foto: Tania Fernández

Sin muchas opciones ya para los equipos toledanos, la vigésima cuarta jornada en la Tercera División de Castilla-La Mancha dejó resultados dispares. El Sierra San Vicente, el mejor clasificado de todos, no tuvo problemas para salir victorioso del pabellón Javier Lozano Cid frente al Gelovisión Ciudad de Toledo en un derbi que apenas estuvo competido.

Y es que, David marcó en el primer minuto para poner en ventaja a los de Castillo de Bayuela y comarca. A partir de ahí, llegaron otros dos tantos para mandar el encuentro con 0-3 al descanso. En la segunda mitad, el equipo naranja igualó las fuerzas, pero a lo máximo a lo que llegue fue a anotar un tanto en los últimos minutos, el del honor, por medio de Andreu.

Por lo demás, el otro enfrentamiento provincial de esta jornada se lo llevó de manera sorprendente el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez, tras sacar un claro 0-3 de la pista del FS Olías Moprisala. El choque estuvo condicionado por un gol tempranero de Víctor Montoya. Los dos equipos tuvieron sus opciones, pero el moracho se defendió de las acometidas locales y, en la segunda parte, aumentó la renta con dos tantos más, uno de Sergio y otro de Armando.

Pero el fin de semana dejó otro derbi toledano más, el que midió en La Doñana al Águila FS con el Calera FS, que salió lleno de goles (4-4). El cuadro visitante siempre estuvo a remolque, con hasta cuatro ventajas de los de Las Ventas con Peña Aguilera, que al final se quedaron sin el triunfo por un tanto anotado por César en el último minuto. Finalmente, el Temblque FS estuvo cerca de sumar en casa ante el Infantes FS, pero se le escapó la oportunidad en el tramo final, después de casi neutralizar un 0-3 en contra. El resultado final fue 3-6.