Llega el inicio de Liga para el TM Talavera

L. T.
-

El conjunto talaverano afrontará el próximo sábado el primer partido del Campeonato en División de Honor con la visita del Hortaleza TM al Colegio Nuestra Señora del Prado

El club talaverano vivió la segunda concentración de la Liga Supermanchega. - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera iniciará el próximo sábado la Liga en la segunda categoría nacional, la División de Honor. En el primer partido del Campeonato, el conjunto talaverano recibirá a la escuadra madrileña del Hortaleza TM. Será a partir de las 17,00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado.

Según consta en una nota de prensa, el terceto talaverano estará formado por Tajudeen Salawu, Gonzalo Herranz y José García que defenderán los colores del Atleet-Serma TM Talavera por segundo año consecutivo en la División de Honor.

En otro orden de cosas, se celebró la segunda concentración de la Liga Supermanchega de tenis de mesa con la presencia del conjunto talaverano del Atleet-Serma TM Talavera que, en esta ocasión, estuvo representado por tres jugadores veteranos en su salida a Tomelloso.

No fue una buena jornada para los talaveranos que iban a caer en sus cuatro encuentros, aunque en alguno estuvieron cerca de la victoria y de forzar algún partido más de dobles.

El equipo talaverano iba a estar formado por Jorge Berrendo junto a Rafa Morales y Rafa Gil. El primer encuentro,  a las 9,00 horas, fue ante el conjunto albaceteño del Audidat ABTM. El choque se iba a saldar con derrota por la mínima, 3-4.  Dos puntos de Jorge y uno de Rafa Gil para llegar al doble donde se iba a caer por 0-3.

En el segundo encuentro de la mañana, a las 11:30, contra el TM Puertollano, el cuadro talaverano encajó derrota clara por 6-0 ante uno de los equipos candidatos a ocupar la zona alta de la tabla.

A las 16,00 horas tendría lugar el tercer encuentro ante el equipo del Severo Ochoa TM de Albacete. Dos puntos del capitán y presidente del club, Jorge Berrendo, no iban a ser suficientes para forzar el dobles al no poder puntuar ninguno de los Rafas.

Ya a las 18:00 horas tenía lugar el cuarto encuentro ante Guadalajara TM. De nuevo dos puntos de Jorge Berrendo, que iba a lograr seis triunfos individuales en sus ocho partidos del día. Resultado de derrota por 4-2 y regreso a Talavera tras un día intenso de tenis de mesa.