Zion al quirófano por una fractura de tibia

Raquel Jiménez
-

El jugador del Soliss Talavera sufrió esta grave lesión durante el encuentro del juvenil de División de Honor en Alcorcón

Zion jugó el sábado con el primer equipo frente a Móstoles. - Foto: Antonio A. Torres

El jugador del Soliss Talavera, Zion, se perderá toda la temporada por una fractura de tibia que le lleva al quirófano. El futbolista de El Casar de Escalona, que compagina el primer equipo con el juvenil, jugaba el domingo precisamente con el División de Honor talaverano en Alcorcón; en un saque de esquina, fue a volear y recibió un plantillazo de un jugador local en una acción que los colegiados no estimaron ni siquiera como falta.

Tanto el propio jugador, que precisamente el domingo cumplía 19 años, como toda la expedición talaverana se dieron cuenta enseguida de la gravedad. Zion fue trasladado en ambulancia al Hospital Quirón Salud Sur de Alcorcón. La valoración no dejaba lugar a dudas: fractura de tibia y comienzo el preoperatorio. De este modo, el futbolista se pierde los compromisos con los dos equipos del FS Talavera y con la Selección de CLM. El club talaverano quiere agradecer al Alcorcón la atención en la propia pista de su fisioterapeuta.