Mal arranque del Villacañas FSF, con un tropiezo en casa

La Tribuna
-

El equipo de Juanfran González acusó el bajo estado de forma y las bajas ante un Salesianos Puertollano que tomó una ventaja insalvable (1-3)

Mal arranque del Villacañas FSF, con un tropiezo en casa

El Villacañas FSF arrancó con tropiezo en casa en un partido en el que el equipo de Juanfran González acusó el bajo estado de forma y las ausencias. En el comienzo, se pudo ver a dos equipos muy interesados en defenderse sin problemas, pero el Salesianos Puertollano comenzó a tener la iniciativa y a llegar más a la portería.

Tras un tiempo muerto para ajustar conceptos defensivos, llegó el 0-1, obra de Ehymi, con un tiro lejano. Pero es que un minuto después, Laura Laloma recibió un balón interior y, sin oposición, colocó el 0 a 2 con el que el derbi se fue al descanso.

En la segunda parte sí que hubo un mayor equilibrio. Las toledanas entraron más agresivas y tuvieron sus opciones. Pero el cuadro minero mandó un balón al palo, y luego las rojillas replicaron con otro al larguero con un lanzamiento de larga distancia. Al final, la precipitación pasó factura al Villacañas FSF, que encajó el tercero a falta de 38 segundos. Con portera-jugadora, Anita anotó de tacón el gol del honor, tras recibir un pase de Pepa.