scorecardresearch

Talavera La Nueva celebra San Francisco de Asís

La Tribuna
-

El concejal Roberto Gallegos se ha encargado de pregonar las fiestas de la EATIM

Talavera La Nueva celebra San Francisco de Asís

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido al pregón institucional con motivo de las fiestas patronales de Talavera La Nueva, que se celebra en honor a San Francisco de Asís.

El Gobierno municipal ha acompañado a los vecinos y vecinas de la EATIM talaverana en este acto, junto al alcalde, Jesús Mencías. El encargado de pregonar los festejos ha sido el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, quien ha destacado la estrecha y diaria comunicación que tienen con las entidades menores, también El Casar y Gamonal, para trabajar en los proyectos de futuro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El edil ha destacado la unión y fraternidad que encuentra siempre que visita Talavera La Nueva. Para finalizar, Gallegos ha deseado unas felices fiestas a todos los habitantes y visitantes deseando los mejores días de convivencia y hermanamiento entre todos ellos.

Talavera La Nueva celebra San Francisco de AsísTalavera La Nueva celebra San Francisco de Asís

Espectáculo de fuegos artificiales para poner el broche a esta noche, que ha contado también con la presencia en el escenario de todos los 'guapos' y 'guapas' de este año y de los dos anteriores.