La fase regional de los 'playoff' se jugará en Alcázar

J. M. Loeches
-

La Federación tiene previsto que el Manuel Delgado Meco sea la sede en la que se escoja al representante castellano-manchego en la fase nacional para el ascenso a Segunda RFEF

La fase regional de los ‘playoff’ se jugará en Alcázar

Aunque todavía no se ha hecho público, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha tiene ya escogida la sede para la fase regional de los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF. Será en en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

Hay que recordar que hace dos temporadas, la 2019/20, cuando la Liga en Tercera tuvo que cerrarse con unos 'playoff' exprés por la pandemia del coronavirus, estas eliminatorias se celebraron en la localidad ciudadrealeña, que la Federación regional considera su sede, a pesar de que se trata de un campo de césped artificial y con graderío no muy amplio.

De todos modos, los clubes implicados de lo que se quejan es de que tenga que disputarse a un partido y en sede neutral, pues pierden un dinero en ingresos de taquilla. Hay que recordar que del segundo al quinto deberán medirse por una plaza en la fase nacional.