Sandra Sánchez y Alberto Fernández en la Embajada de Japón

R.J./L. T.
-

La cena supuso un homenaje a deportistas españoles que compitieron en Tokio 2020

Sandra Sánchez y Alberto Fernández en la Embajada de Japón - Foto: L. T.

El embajador de Japón en España, .Kenji Hiramatsu, ofreció una cena en su residencia a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, empresas patrocinadoras y au toridades del deporte en España. Entre los deportistas medallistas en Tokio estuvieron la karateca Sandra Sánchez y el tirador Alberto Fernández, ambos oros  olímpicos en los Juegos en Japón en kárate y foso por equipos mixtos, respectivamente.

Asistieron también a la cena la ministra de Justicia, Pilar Llop, el presidente del Consejo Superior de Deporte, José Manuel Franco, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda. Los asistentes elogiaron y mostraron su agradecimiento a Japón por haber realizado Juegos con éxito, según se indica en la web de la Embajada de Japón en España.

Sandra Sánchez, por su parte, se marcha esta semana a Moscú donde del 1 a 3 se disputa la última prueba de la Karate 1-Premier League, por lo que las expectativas están por las nubes entre el mundo del kárate.

Para la karateca talaverana será la primera competición que afronte desde que ganara el oro en la modalidad de kata en los Juegos Olímpicos de Tokio.