Puertas abiertas con ilusión y aprendizaje

L. T.
-

Niños y niñas disfrutaron de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Ébora Formación, con Rafa García Cortés, ex jugador del Real Madrid y director de la escuelas de la Fundación

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ébora Formación. - Foto: L. T.

Compañerismo, autoestima, autonomía, respeto, salud, igualdad y motivación son los valores del deporte en equipo en los que la Fundación Real Madrid integra a todos los alumnos de sus Escuelas Sociodeportivas. Y sobre esos pilares se basó la sesión de entrenamiento que en la tarde del lunes pudieron disfrutar los niños y niñas que se acercaron hasta la Ciudad Deportiva Ebora Formación para tomar parte en la jornada de puertas abiertas programada por la Escuela.
Según consta en una nota de prensa, una tarde en donde los más pequeños hicieron gala de una tremenda ilusión y demostraron una gran capacidad de aprendizaje ante los consejos y el entrenamiento que les tenían preparados el equipo de entrenadores de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, al frente del cual estaba Rafa García Cortés, ex jugador del Real Madrid y actual director de este proyecto.
La intención de la Escuela es arrancar este mes de noviembre y su actividad tendrá  lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.
Hay que recordar que las plazas son limitadas y que dichas plazas tienen una cuota reducida mensual de 15 euros gracias a la colaboración de Ebora Formación, partner oficial de la Escuela. La Escuela Sociodeportiva Fundación Real Madrid Ebora Formación contará con grupos de entrenamiento de fútbol y valores dos días entre semana, de lunes a viernes, y participará en el Torneo Sociodeportivo de Escuelas que la Fundación Real Madrid organiza cada temporada en la Ciudad Real Madrid (Valdebebas).